Jornada de autocuidado para nuestros estudiantes

El pasado jueves 11 de noviembre, el equipo de convivencia escolar en compañía de los funcionarios de la Escuela Rural Pullinque celebraron una jornada de autocuidado para los estudiantes.

En esta instancia, funcionarios y estudiantes disfrutaron de actividades recreativas que permitieron fortalecer un clima de convivencia escolar positivo.

Las actividades empezaron a las 11:00 de la mañana, instancia en la que toda la escuela se reunió en un gran plenario. Luego, uno de los participantes desarrolló algunas dinámicas lúdicas a partir de las cuales cada participante pudo jugar, cantar y bailar. Seguidamente, se distribuyeron a estudiantes y funcionarios en 6 estaciones con diversas temáticas y actividades, a saber: Batucada, malabarismo, rondas, luche, entres otras. Una vez distribuidos, los participantes permanecían en cada una de la estaciones por algunos minutos, tras lo cual rotaban a otra estación de actividades.

Finalmente, la actividad concluyó con un ágape que los participantes pudieron compartir resguardando los protocolos de prevención ante el Covid-19.

Comments are closed.
Contacto
  • Carretera CH-209 Pullinque, Panguipulli Región de los Ríos
  • +569 633 55172
  • escpullinque@gmail.com