Ceremonia “Yo sé leer 2021”

El pasado jueves 02 de diciembre, en una ceremonia se destacó el trabajo de estudiantes de 1° y 2° año básico. En una significativa celebración se conmemoró la adquisición de las habilidades necesarias para la Lecto-Escritura.

A través de esta instancia, nuestra querida escuela reconoció el esfuerzo y trabajo de estudiantes de 1° y 2° básico, quienes junto a sus familias, participaron de esta importante ceremonia, preparada por docentes y asistentes de la educación. Padres, madres y/o apoderados acompañaron a sus hijos e hijas en este especial día, donde se dio paso al reconocimiento al esfuerzo y superación de nuestros pequeños estudiantes que iniciaron el camino hacia el mágico mundo de la lectura. Como invitados especiales, estudiantes de Kinder y Prekínder, también fueron parte de la ceremonia, que tuvo como protagonistas a nuestros niños y niñas.

En la locución, el estudiante Pedro Nahuelcura, en la Lectura de un poema el estudiante Jordan Álvez y en la ejecución musical niños y niñas de 1° básico deleitaron al público con la interpretación de la canción “Estrellita” En palabras de nuestra directora Viviana Pérez: “Nos sentimos tremendamente orgullosos del trabajo profesional que se ha desarrollado en torno al proceso de adquisición de la lectura y la escritura. Trabajar en contexto remoto no ha sido nada fácil. Nuestros padres y apoderados han sido los principales aliados en este desafío que hemos asumido de manera conjunta”.

Agradecer al equipo de profesionales que ha trabajado en la implementación de la metodología de aprendizaje basado en proyectos, dando vida al proyecto “Peques Lectores” lo que ha permitido que nuestros estudiantes accedan a una aprendizaje integral, donde hubo un gran despliegue interdisciplinario de profesionales y de gran articulación curricular. Felicitaciones a cada un de nuestros niños y niñas por todos los logros alcanzados, a sus familias, docentes y asistentes de la educación por la perseverancia y compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto
  • Carretera CH-209 Pullinque, Panguipulli Región de los Ríos
  • +569 633 55172
  • escpullinque@gmail.com